Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

viernes, 4 de mayo de 2012

Día de la MADRE

Hola chicas,

A escasos días del día de la Madre tenía que haber publicado un post con mi elección de regalos perfectos para este día tan señalado pero no lo haré por que no tengo ánimo para seleccionarlos,ahora lo entendereis.
El lunes cumplirá mi madre cuatro meses que falleció y quería dedicarle este post a ella. Me es durísimo escribir estas letras ya que la pérdida que he sufrido es terrible,pero creo que ella se lo merece y me he armado de valor para conseguir escribir estas líneas para darle las gracias por todo.

"Mamá gracias por hacer de mí la persona que soy hoy en día"
"Gracias por quererme  y apoyarme incondicionalmente"
"Gracias por todo lo que he aprendido de tí y junto a tí"
"Gracias por ser para mí la mejor madre y amiga del mundo"


"Te echo de menos tanto............."
"Echo de menos tantas cosas........"
No tentiendo a día de hoy como me has dejado!
"Me falta una parte de mí que hace 4 meses me fué arrebatada".

¡¡¿¿Cómo puede cambiarte la vida de un momento a otro??!!

FELIZ DIA DE LA MADRE,MAMÁ

TE  QUIERO Y TE QUERRÉ SIEMPRE,

Tu hija



7 comentarios:

  1. bonito post!!! te sigo, sigueme en www.yourlovinstyles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Me uno a tu mensaje! Yo compré su regalo ayer :D

    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

    ResponderEliminar
  3. Esta gente no lee tu post, solo te hablan para que les sigas, porque yo no leo ninguna palabra de ánimo, ternura ni empatía.
    Así es el mundo de la moda, frívolo, superficial.... En cambio tú tienes una sensibilidad que ya la quisieran muchos de los que te hablan por aquí... si es que alquna vez supieron lo que es, claro.

    Se fuerte, la vida nos da mazazos insuperables, pero el día a día y las cosas que nos quedan por delante son por las que vale la pena levantar la cabeza y luchar. Pasamos por diferentes estapas y tú has empezado una nueva, dificil pero nueva.
    Te mando mucho ánimo.
    Un besito,

    Es.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel. Siento que estes pasando por esto. Yo lo pasé hace 18 años, cuando todavía era muy jovencito y te puedo garantizar que no te olvidaras de ella NUNCA. Muchas gracias por compartir con nosotr@s este momento tan personal y delicado a la vez. Un ABRAZO MUY FUERTE.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Cuanto lo siento Isabel, perder a una madre debe ser espantoso. Pero ella siempre está a tu lado seguro. Una madre nunca deja a sus hijos, nunca.
    Mucho animo preciosa :)))

    Bss
    Paloma

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito! Felicidades a tu ma mi tbn :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Por si aun no has participado, hay un sorteo de un brazalete y unos pendientes de Swarovski en el blog :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar