Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

lunes, 21 de mayo de 2012

"DIY", Es HoRa dE oRgAnIzAr Mi ArMaRiO!!!!!!!

Hola chicas,
Llevo unos días intentando organizar de una vez por todas los armarios de casa, y parece que estoy consiguiendo el objetivo!!!!
Tengo tantas cosas que apenas tengo ya sitio para guardarlas,así que tenía que ponerme manos a la obra e intentar organizarlas. La verdad es que una buena opción hubiese sido la de un bonito vestidor, pero optamos por dejar una de las habitaciones como despacho, así que el tema del vestidor....No va a ser posible,a  no ser que nos mudemos de casa!! (ja,ja,ja)

Llegaba un momento que ya no sabía donde guardar los collares y colgantes, así que ví algunos de los DIY,y pensé.... Voy a tomar la decisión y probar a ver qué tal?
Me gustó la idea, pegué en una de las puertas de uno de los armarios, unos pequeños colgadores para así ir colgando collares,pendientes,... y así quedó.

ANTES                                                                       DESPUES

 Y en otra de las puertas de otro armario, opté por empezar a colgar los cinturones más estrechos que siempre que voy a buscar alguno, nunca lo encuentro.De esta manera los tendré siempre localizados ( o eso es lo que espero).

Hasta el próximo post que será hasta dentro de un ratito!!!!!
Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. Oye, pues está bien, no ocupan espacio y queda todo organizado :)

    ResponderEliminar
  2. que buena idea!
    www.yourlovinstyles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Perfecto! ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo los collares así colgados, y están muy organizados, además de ser muy cómodo para buscarlos!

    Un beso!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar