Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

miércoles, 23 de mayo de 2012

La pulsera de moda este Verano!!!

Hola guapas,

¿Conoceis las pulseras Cruciani?  Braccialetto quadrifoglio di Cruciani (La pulsera de trébol de Cruciani)  La pulsera "must have" de este Verano, de moda entre los famosos. Nace en Italia y ha sido todo un éxito!!!
"7 Trebol, uno para cada deseo"
 
Cruciani es una marca de allí, y ha presentado estas pulseras para este verano, y es que se  han convertido en el accesorio indispensable para toda fashionista italiana. Ahora le toca a España, no puedes quedarte sin una!!!
 Yo ya tengo 2 ((una en amarillo y la otra en rosita))

Bueno chicas, espero que os haya gustado. Ya me contareis si ya teneis la vuestra.....

1 comentario:

  1. yo también voy a la moda! Me las he comprado en www.pomapopi.com!! tengo una verde y otra dorado! son una pasada!!

    ResponderEliminar