Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

martes, 22 de mayo de 2012

Mi neceser de Playa

Hola guapas.

Ya estoy aquí!!! En este post quiero abrir mi neceser de playa. Y es que cada vez que lo abro, vaya con quien vaya me dicen....¿ Es que no terminas nunca de sacar cremas????Ja,ja,ja!!!
Pero es que tal y como está el sol hoy en día.....Debemos de protegernos.
Esto es lo que forman mi neceser de playa:

-Protección solar capilar( y es que se estropea muchísimo el pelo entre el sol y el mar...)
-Loción corporal SPF 30
-Crema facial SPF 30
-Crema pantalla total ( para manchas, evitar con ella que se oscurezcan más).
                                          -Bálsamo labial.
                                          -Diadema y/o pañuelo para la cabeza.
                                          -Peine.
                                          -Espejo (...Cómo no!!)


                                 ¿Qué os ha parecido??
       ¿ Que llevais en vuestro neceser para los días de sol?

Espero vuestras opciones,
Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

1 comentario:

  1. jejeje pues yo tb soy como tu aunque tengo que reconocer que ahora todo lo llevo de mi peque !!! muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar