Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

lunes, 7 de mayo de 2012

Mi opinión sobre el tratamiento

Hola chicas,
¿Cómo ha ido el finde?

Espero que bien, os voy a hablar de mi opiníon sobre el tratamiento capilar de Oro líquido que compré el otro día. ¿Os acordais? Pues bien, la verdad que se nota muchísimo la hidratación del cabello, he utilizado los 3 productos de la gama (champú + mascarilla + serum) y genial! aunque con una pequeña pega.... las que tenemos el cabello graso, debemos procurar aplicar la mascarilla y serum solo en las puntas.Aunque tengo que apuntar de que he hecho la prueba y me gusta más el acabado del pelo cuando utilizo por separado los productos(esta vez opté por utilzar otro champú y aplicarme solo el serum, y me queda el pelo suelto con brillo e hidratado).
La verdad es que hidrata y mejora el aspecto del pelo, el uso de mechas y tintes hace que tenga las puntassssssssssssss(imaginaros) y con este tratamiento he suavizado esas zonas en las que el peine se las veía y se las deseaba!!!(ja,ja,ja) ya me entendeis.

Tambien ese día compré un par de cositas más aunque no me dió tiempo a enseñaroslas el otro día lo hago hoy:

Gel con destellos



Así que chicas, se que muchas ya habeis probado el tratamiento de Oro líquido de Stylius,

Espero vuestras opiniones,

Un saludo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario