Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

sábado, 12 de mayo de 2012

Mi vestidito de lunares, un clásico de mi armario!!!!

Hola amig@s

Ya por fín es Sábado y lo mejor de todo....Han subido las temperaturas, si siguen así mañana podré disfrutar de una sesión de solecito en la playa!!!! Uyyyyy , que bien!!! Lo estoy deseando además de hacerme falta por que estoy un poquito blanca y algunas de las prendas no me las pongo por que favorecen más con el tono de piel bronceado. Bueno, empezaré por tomar algo de color mañana!!!! (cruzaré los dedos). Bueno a lo que iba, os presento un look que utilicé para cenar con unos amigos.
Tengo que confesar de que el vestido es de hace..... lo compré en Mango para una comunión.... si os digo el tiempo.... Unos 7 años ( Uffffff), no quise deshacerme de él por que confié en que se volverían a llevar los lunares y prueba de ello que todas las modas vuelven!!!
Hice bien en guardarlo, por que este año ha vuelto a salir del armario para ver la luz!!!


                                                        ¿¿ Os gusta???  
                               Arriba los lunares!!!!

Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario