Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

martes, 1 de mayo de 2012

Operación BIKINI

Hola chicas,

¿que tal el día? Parece que ya han subido las temperaturas. Llega el veranito y con él, la prueba más difícil = Operación Bikini. Y es que después del Invierno con tanta prenda encima toca destaparse ¿y los kilitos de más? las que tenemos algún que otro kilo de más,claro!
Yo he optado por comer mucha más fruta y verdura, pescado y carne  a la plancha y deshacernos del inseparable PAN.
Comer mucho yougur (desnatado) y cuando me apetece algo dulce (sobretodo en momentos femeninos,ya sabeis) opto por postres 0% materia grasa,casi toda la compra la hacemos en Mercadona, pero debo de decir que para este tipo de postres los prefiero de Día (flanes, copas de chocolate,..) y me quito el gusanillo. Tambien un tipo de quemagrasas natural a base de Té verde y piña, y se nota!! ..Cómo no , beber mucha pero que mucha agua!!!

Y para reafirmar compré unos productos corporales ( crema y parches reductores que llevan cafeína entre otros activos)
Los parches debo de apuntar que estoy encantada con ellos, y la crema anticelulítica triple acción no está del todo mal pero he probado mejores.
(Ambos de Cristian Lay)
Mi chico sin embargo después de haber probado diversas marcas, se queda con la de deliplus

Mi próxima compra será de las nuevas mallas reductoras,
¿habeis oído hablar de ellas?

¿Las habeis probado ya?
¿Cuál es vuestro mejor consejo para la Operación Bikini?

Ya me contareis,
Un abrazo,
Isabel

4 comentarios:

  1. Hola Tocaya!!
    Soy Isa del blog Fashion Low Cost!! Gracias por tu comentario!! Pues un producto que te deja la piel genial y ayuda a reducir son los sobrecitos de crema anticelulitica de Mercadona. Yo tengo piel de naranja, pero estoy encantada con ellos!! Lo notas un montón desde la primera aplicación !!!
    un besazo enooorme guapa y enhorabuena por el blog!!!

    Isa
    Fashion Low Cost

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post!!!
    Que poquito nos queda para el ponernos el biquini.
    Mis trucos: gym 4 veces a la semana, beber mucha agua, muchas cremitas, y paciencia!!!


    Feliz Miércoles,

    Gracias por pasarte a comentar.

    Besos,

    Lou.
    http://colgandoenmiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hay que ir preparándose seriamente :))


    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel. Si que es verdad que tenemos que prepararnos para este veranito. Yo lo llevo haciendo desde Enero. Estoy a dieta y me he quitado 11 kilazos. Estoy super contento. Pero lo que tambien es cierto es que todos los productos que nos enseñas hoy, debeis de usarlos durante todo el año. El problema de la celulitis es que cada vez, la jodia, se va incrustando mas y luego es muy dificil eliminarla, a no ser que te operes. Muchas gracias guapísima. Un Saludazo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar