Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

martes, 29 de mayo de 2012

Preparando mi viaje a Parísssssssssssssssss

Hola chicas,

Para mi cumpleaños mi Amor me regaló un viaje a París, así que en menos de quince días pondremos rumbo a la ciudad más romántica del mundo!!!!

Que ganitas tengooooooooo!!!!





Este finde empezaré a preparar maletas...............Que me llevo................? Por si....,Por si.... Y al final acabo llevandome demasiadas cosas, pero es que más vale ser prevenida!!!

Ya os iré contando ,
Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/








3 comentarios:

  1. Que disfrutes el viaje, que suerteeee
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya, felicidades y aprovecha que está haciendo un tiempo estupendo. La ciudad está preciosa y hay muchísimas cosas por ver y actividades culturales en marcha. Hacia Julio la cosa decae y queda en algo solo para turistas.

    ResponderEliminar
  3. que suertee!! yo tb quierooo . disfruta muchoo te lo mereces guapa

    ResponderEliminar