Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

miércoles, 9 de mayo de 2012

Rosa, Rosita,Rosa

Hola chicas,

Este finde he hecho algunas fotos de mis outfits pero otro día los publico
Hoy os voy a enseñar unas fotos que me parecen curiosas.Me encantan las Rosas y en especial las  rojas, el color del Amor. Tenemos un pequeño rosal en casa el que mi padre cuida y mima muchísimo, y es que salta a la vista por que pedazo de Rosa nos ha dado!!!! No se si se aprecia bien en las fotos(creo que sí)




























Espero que os haya gustado,
                                  ¿Cuál es vuestra flor favorita?

Un saludo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Las rosas son un clásico! me gustan las amarillas ^^, aunque las margaritas me gustan tambien!
    Estoy deseando ver tus outfits! un beso!
    Sara

    ResponderEliminar
  2. No es una flor que me guste especialmente. Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel. Me ENCANTANNNNNNNNNNNN las flores. Esta rosa que nos muestras es PRECIOSISIMA. Da la enhorabuena a tu papi. A mi me gustas las rosas blancas pero de tallo largo, me parecen muy bellas. Mi pareja me regalo 40 rosas de tallo largo en mi 40 cumpleaños y fué el regalo que mas me gusto. Yo en casa procuro siempre tener en un garron flores naturales. Muchas gracias por mostrarnos tus cositas. Un Saludazo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar