Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

jueves, 3 de mayo de 2012

Tratamiento capilar Oro líquido de Stylius


Hola guapas,
Desde que ví este tratamiento capilar de Oro líquido (aceite de Argán,Jojoba y Keratina), no he parado hasta que hoy he ido a comprarlo. Y es que me encantó y de hecho estoy deseando empezar a utilizarlo para contaros a todas que tal me ha ido.
Me ha encantado el packaging!!!
1-Champú
2-Serum
3-Mascarilla




El aceite de Argán utilizado en numerosos tratamientos por sus beneficios , nutre y fortalece el cabello seco devolviendole la vida y aportandole ese extra de hidratación que necesita.
Ya os contaré mi experiencia ,
Mi pelo está pidiendo un S.O.S ,seguro que me lo agradecerá ( ja,ja,ja)
Hasta mi próximo post chicas,
Un abrazo,
Isabel

7 comentarios:

  1. Hola Isabel. Me encanta que enseñes a las chicas estas cositas. Que os teneis que preparar el pelo para este veranito hacernos caso a Isabel y a mi. Bueno que me voy del tema. La verdad es que tiene muy buena pinta. Me imagino que con el oro dejará el pelo super brillante. Una cosita, no se si sabes que la queratina si no la das calor no penetra en el pelo. Te recomiendo que cuando apliques la mascarilla envuelvas el pelo en papel de plata y le des calor con el secador. Luego como aplicas el serum deapues de aclarado con el pelo medio seco, al aplicar el calor del secador, la queratina te penetra en el pelo.
    Muchas gracias guapa por compartir tus cositas. Un Saludazo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás los resultados!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
    Tienes una nueva seguidora :)
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que haria yo sin el aceite de argan, que entre los rizos y el tinte tengo el pelo mas seco que una paja!


    Hola somos dos chicas que hemos creado una pagina web de bisuteria artesanal. Estamos empezando en esto y nos gustaria que le hecharas un vistacito, si no te importa, a ver que te parece.
    Muchas gracias de antemano.XXXX

    www.pizulo-takeaway.blogspot.com
    https://www.facebook.com/pages/PiZulo-TaKeAway/272252802843657

    ResponderEliminar
  5. pues tiene una pinta gnial, seguro que asi eS!! :P

    besitso

    ResponderEliminar
  6. Buenas, estoy deseando probarlo, desde que conocí el aceite de argán del Yves Rocher me he vuelto una obsesa del susodicho. Que tal te ha ido el tratamiento para el pelo?

    Al comentario que dejará brillo por el oro, no es que lleve oro realmente, es que se le llama oro líquido a este aceite por lo maravilloso que es.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario, te comento mi experiencia con este producto:
    Su aroma me encanta, la textura tambien, pero he llegado a la conclusión que para mí este tratamiento no sería el adecuado.Tengo el cabello más bien graso y pensé que como tenía las puntas bastante resecas por el tinte..... A mí particularmente me deja el pelo como si después del lavado lo tuviera igual que antes, no me lo deja limpio. Lo suelo dejar para utilizarlo muy de vez en cuando en las puntas,
    Un saludo
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar