Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

jueves, 31 de mayo de 2012

Ultimando mi neceser

Hola chicas,

estos días son para hacer las compritas necesarias para preparar mi neceser de viaje, me encantan los preparativos!!!!!  Espero que todo lo que me quiero llevar quepa en la maleta, y es que es la primera vez que viajo con equipaje de mano ( sin facturar maleta), tengo una maleta rosita monísima (que ya os enseñé en un post anterior) que cumple con las medidas ( 55x40x20 ) y 10k de peso. Veremos a ver....

Por ahora voy cuadrandome el neceser de maquillaje y el de baño.
No puedo pasarme de ciertos mililítros por envase así que.....



Y este neceser tan cuqui es que lo ví y dije... para mí!!!
Aquí llevaré las combras, maquillaje,....


Todo en envaes pequeñitos, que si pasta de dientes, champú, gel de baño, crema hidratante,desodorante,laca,cepillos de dientes,perfume,.....

Ya os iré contando.....
Un abrazo,
Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario