Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

jueves, 10 de mayo de 2012

Vestido Mango

Hola chic@s,

Varias personas me han preguntado ya por el vestido de Mango con el que Kate Moss hace la campaña publicitaria, ese azul klein con la franja central en blanco, sabeis ya cual es?
Lo busqué hace un par de semanas en las tiendas, pero todavía no lo habían recibido.
Cuál ha sido mi sorpresa que indagando por la web he dado con él,¡Que alegría! Aunque ha sido mayor la alegría cuando he visto su precio.....12,99 €!!!!!!

Y lo mejor de todo es que lo tenemos en cuatro colores:



Bueno, eso es todo (por ahora,claro)

Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. que vestido mas bonito, me lo pido en fucsia!! http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta este vestido y acabo de alucinar con su precio !!! habrá que ir a H&M rápido porque seguro que se agota en nada ! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo flipé al ver que solo costaba eso! igual me lo compro, por ese precio! lo que no sabía es que estaba en más colores, la verdad es que todos son chulos no se cuál escogería ^^

    besitos!
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Lo quiero en todos los coloeres

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel. Creo que mas de una y de dos te van a tener que dar las gracias por la información y po el precio. Menuda ganga un vestido por 12,99 y encima en cuatro colores. Muchas gracias por enseñarños tus hallazgos. Unos besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar