Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

lunes, 7 de mayo de 2012

Y nuevas compras...... No pude remediarlo!!!

Hola chicas,

he estado de fín de semana y no he podido remediar comprar un par de cositas, y la verdad es que eso de ir de compras...Sienta tan bien!!! ja,ja,ja.

Y cómo no, orgullosísima de poderlas compartir con vosotras!
Este fué amor a 1ª vista!!!!
Pasé por el escaparate,lo ví y lo compré,sin probarmelo!!!
Vestido Tail Hem en tono salmón,ideal para pieles bronceadas prohibidísimo lucirlo sin haber tomado algunos rayitos de Sol


Falda azul marino con bajo en amarillo flúor,monísima y camiseta básica en amarillo flúor tambien,
me encantó la fusión de estos dos colores.
Y super super económico!

Un enorme abrazo,
hasta mañana!!!

Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

9 comentarios:

  1. el vestido e sprecioso, tengo uno parecido pero se me trasnparenta todo,tengo que darle solución je...la falda es ideal con la combinación de color, buenas compras! muak guapísima

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Que preciosidad de vestido, me encanta!!
    Y el conjunto de falda y camiseta marino-fluor también, no me extraña que hayas picado!! ;-)

    Un beso,
    Míriam

    Http://lamaletademiriam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el vestido ,que color divino, es cierto la piel bien bronceada, un beso te sigo ana.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el primer vestido, tiene un color perfecto ^^

    He descubierto tu blog por casualidad, te sigo vale?^^ te invito a pasarte por el mio:
    rococoberry.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel. Me encanta el vestido que te has comprado. Super ponible y combinable. Muy buena elección. Muchas gracias por compartir tus cositas. Un Saludazo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. Very inspiring posts and blog, love your style! Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compras, sobretodo el vestido asimétrico, el color me encantó!!
    Te invito a conocer mi blog.
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Thanks so much for stopping by sweetie, I am your newest follower!:

    ResponderEliminar
  9. Me encanta las compras, el vestido es ideal, no conocía la marca.
    Estaras lindisima,

    Felíz Miércoles.

    PD:Gracias por seguir "asomándote"

    Lou.
    http://colgandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar