Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

miércoles, 20 de junio de 2012

De compras por Blanco.....

Hola chicas,

¿A ver que os parecen una poquitas sugerencias de Blanco????
Empecemos........................

25,99€

12,99€

7,99€ / 4,99€ / 5,99€

39,99€

25,99€

32,99€
                                                              
                                                                  www.blanco.com
Espero que os haya gustado,
Un saludo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Isabel, te devolvemos la visita ;)

    Nos parece muy acertada e interesante tu selección de Blanco.

    Te hemos respondido en nuestro blog como seguirnos ;)

    Un besazo!

    Les Deux Rombos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas tus propuestas!!

    Gracias por tu visita!Yo ya te sigo ; ))

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola Isabel, me quedo con las chaquetas de 26 euros! q bonitas, y tu blog es estupendo, ya te sigo =)
    xoxo besitos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que esta temporada me gusta casi toda la colección de blanco, de hecho ya he picado varias cositas

    bss

    ResponderEliminar
  5. la verdad que hace muco que no me paso por blanco, ire a echar un vistazo.
    gracias por tu comentario. te sigo desde ya :)ytu?

    besitosss
    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por pasar por mi blog!!
    A mi Blanco esta temporada me esta enganchando, tienes cositas precosas!!
    Muackckk
    Carmen

    ResponderEliminar