Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

viernes, 1 de junio de 2012

Manicura top colours


Hola chicas,
¿Qué tal se acontece el fín de semana???
Bueno, yo por ahora no tengo ningun plan programado pero seguro que algo planearemos en un plis,plash!

Os traigo mi última manicura, siempre estoy cambiando de color de uñas según el outfit y el estado de ánimo que tenga!!! Para hoy he escogido una mezcla de colores!
Ventaja: Puedo combinar mejor las prendas ya que me permite jugar con varios tonos!
Esta vez con la peculiaridad de que me he pintado las de los pies tambien a juego!!!!!!!!!!!!!


Colores: Fucsia,Rosa,Amarillo,Menta y Rojo

Me ha gustado el resultado!!!
Hasta mañana chicas, y muchas GRACIAS por vuestras visitas y comentarios, son muy importantes para mí.
Un abrazo,
Isabel

1 comentario:

  1. pues sí, total tendencia! yo también soy fanática de la uñas ! te han quedado geniales! muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar