Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

domingo, 24 de junio de 2012

Marino & Flúor

Buenasssssssssssssssssssssss,

¿Qué tal? ¿No queríamos Verano????????? Calorcito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os traigo un Outfit que a mí particularmente me ha encantado!!!!
(Ideal para salir una tarde de Domingo a tomar algo)
He combinado azul marino con flúor y el resultado......................
Y para los accesorios peep toe en gris con tachas y bolso en mismo tono.
Collar de bolas en azul marino, si os digo que tiene como que unos 30 años¿Os lo creeis???? Era como no! de mi madre cuando era joven ¿Qué os parece?


Falda y camiseta :Lefties
Collar :Vintage
Zapatos: Tienda Local(old)
Bolso: Tienda local (old)

¿Os ha gustado el Outfit?
Un abrazo y hasta mañana!
Isabel

8 comentarios:

  1. Me encanta la tendencia del fluor!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!Me ha encantado tu blog!muy variadito! por cierto!Felicidades! que al parecer fue tu cumple:):)
    En cuanto al look es perfecto!me gusta mucho la combinación de colores, y el usar cosas antiguas me encanta! y si es de las mamis o incluso las abuelas mejor!hace mas especiales nuestros outfit:)
    Gracias por visitar mi blog y comentar! ya mismo tienes una seguidora más!
    Besitossss!
    JesS;)
    www.eltagorordetizziri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog :) no tenía ni idea de que Women´s Secret sacó una colección de Roger Hargreaves... Yo sabía que se hizo una aplicación para Google.es pero nada más XD es que son una monada :)
    Me gusta tu outfit! Te ha quedado muy discreto, y eso que con el color amarillo por medio no es fácil que así sea. Te sigo ^^
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Perdona me confundí de persona y lo de Women´s Secret no era para ti ajajajjaa! Lo siento, un despiste.
    A mí la única princesa de cuento que me gustaba era Blancanieves, pero de esa solamente me regaló un cuento, y encima en tamaño bolsillo y en blanco y negro XD es la historia de mi vida.
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa combinación de colores ! Estoy de sorteo de 100 euros para zapatos de más de 600 firmas o bolsos, Ugg, Hunter, Pedro Miralles, Café Noir y todas las que puedas imaginar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. como me gusta! y yo nunca veo nada que merezca la pena en lefties! eso si, en algunos hay cosas mas bonitas que en otros!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Nunca se me habría ocurrido mezclar esos dos colores pero me he dado cuenta de que quedan muy bien.

    ResponderEliminar