Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

viernes, 1 de junio de 2012

Mi nuevo Capazo

Hola chicas,

Ya hemos llegado al finde, por fín!!!!
Os voy a enseñar mi último capazo, en tonos verdes y con un detalle monísimo, tiene como detalle especial las flores de tela siguiendo las tonalidades del capazo, para mi gusto es precioso!!! En las fotos que os voy a enseñar no se aprecian los colores bien, es mucho más bonito.
Acostumbro en Verano hacerme con un par de capazos, los veo geniales para el Verano.Me gusta mucho tambien ir a la playa con uno Maxi, este año tendré que comprarme otro por que el que tenía, con esto de las reformas de casa.....


                                        ¿Y a vosotras os gustan los capazos?

Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Hola Isabel,

    me encantan los capazos. Tanto que los he incorporado a los diseños de LaYola, mi marca de complementos. Este es muy bonito.

    Felicidades por tu blog, te sigo desde ya!!! y muchas gracias por pasarte por el mio, te invito a hacerte miembro y así seguir los capazos de LaYola.

    http://layolacomplements.blogspot.com.es

    Un beso

    Saira

    ResponderEliminar