Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

martes, 26 de junio de 2012

Mis queridos Shorts otra vez en mi armario|||



Os enseño uno de mis shorts preferidos!! Los tengo muchísimo tiempo y quizás me los haya puesto un par de veces, y direis... Si tanto me gustaban.......¿Por que no me los ponía más???? Pués no se, creo que tuvo que ver con unas mudanzas de por medio, pero este año Sí o Sí vuelven a mi armario!!!!!!!!!!!




                        Me alegro de haberlos encontrado!!!!
                    ¿Con qué los combinaré......................??
                                   ¿Alguna sugerencia?

                                                        Un abrazo y hasta mañana,
                                                                  Isabel
                                           http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Hola guapa, que shorts tan bonitos :D yo me los pondría con cualquier blusa :D con tantos colores tienen que quedar genial cualquiera^^

    besiness♥

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!!!!son super....Me los imagino con botines cortitos de ante y una camisa fina.son preciosos.besos.

    ResponderEliminar