Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

sábado, 23 de junio de 2012

Mis revistas de esta semana!

Hola chicas,

En fín de semana otra vez, que agradable frase.
Os traigo mis revistas de esta semana, prefiero las pocket por que me son más cómodas y ocupan menos espacio. Y es que las revistas de moda llenan mi casa, la mayoría las guardo para trabajos y es que estoy apunto de finalizar un curso de Personal Shopper y me sirven para elaborar ejercicios.
Me encanta estar a la última en cuanto a moda, estilismos y productos de belleza.
Y aunque no pueda permitirme grandes lujos intento adaptar las tendencias a mi bolsillo.



1-Glamour 1,80€   (Regalo Estilo Star + tarjeta de rascas premio seguro en las que participan varias marcas como Pantene,Glamour,If,...)

He rascado una de las casillas (ya que si rascais más de una el premio no tendrá validez)y me ha tocado "Glamour", no sé que tendré de premio por que la promoción es del 9 al 13 de Julio, así que....
En el interior de la revista tambien lleva una muestra del champú Elvive "Arginina resist"(que por cierto quería probar), muestra de colonia de Elie Saab y otra de Acqua di Gioia.

2-Woman 1,95€

3-Periódico el mundo + Yodona  1,50€


Espero os haya servido, yo hay veces que tardo en decidirme qué revistas comprar, la semana que viene a por más!!!

Bueno chicas, que tengais un buen fín de semana, yo mañana a disfrutar de playa (espero).
Un abrazo y hasta dentro de un rato,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario