Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

miércoles, 27 de junio de 2012

Para dar un paseo,.....

Hola chicas,

Os enseño un Outfit que utilicé para salir a dar un paseo por la tarde..........
Blue&Denim
Soy fan de las cuñas, son bastante cómodas y no tenemos que renunciar a esos centímetros de más  que si optamos por un zapato plano.

Camisa azul -Stradivarius´11
Short denim -Stradivarius´11
Cuñas -Cristian Lay´12
Cinturón-Blanco (old)
Clutch-Tienda Local´12

Que tengais un buen día,
Un abrazo,
Isabel

4 comentarios:

  1. Estupenda para dar un paseo! Y el cluth me ha gustado mucho

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! Adore you look.

    Ti siguo mi'amor. Follow me too if u want!

    Kisses,

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el bolsito es ideal. Me encanta. Acabamos de actualizar ;)

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar