Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

martes, 19 de junio de 2012

Pintauñas Coral

Hola chicas,

Supongo que ya sabeis lo mucho que me gusta pintarme las uñas, el otro día salí a comprar unas cosas para casa y acabé con otro pintauñassssssssssssssss, en tono coral.


Os enseño como queda.................... Me encantó el tono!



Así de paso os enseñaba las sandalias (ja,ja,ja) que me hacía ilusión!!
Ahhh y el precio del pintauñas es de 1,99€ (Deliplus)
Nota: Prefiero los de Astor,duran más

Un abrazo chicas y hasta mañana,
Isabel


3 comentarios:

  1. Me encanta el color, una suerte que esta temporada este tan de moda.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  2. a mi también me encanta pintarme las uñas aunque reconozco que no lo hago tanto como me gustaría.. el color coral es precioso, el otro dia vi un esmalte en este tono y estuve a punto de llevarmelo.. BSTISS y gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario!! ;)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que buena elección de color!
    Me encanta el coral!
    te invito a pasar por mi blog y a seguirnos mutuamente, te espero
    Saludos desde alemania
    http://mariposa-world.blogspot.de

    ResponderEliminar