Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

sábado, 30 de junio de 2012

Premio Liebster Blog

Hola chicas,

ayer tuve la suerte de recibir un PREMIO..............Me ha hecho muchísima ilusión,
DmodayDtendencia es la primera vez que recibe un premio, gracias por contar conmigo!!!
Tengo que agradecer el premio a MªJosé del blog :
No os podeis perder este Blog!!!!

Gracias MªJosé por otorgarme este premio, Gracias por contar con DmodayDtendencia para este reconocimiento.
Ahora tengo una tarea difícil, tengo que elegir a mis 5 elegidas..............
¿¿¿¿????
Os lo comunicaré en breve..........

Un abrazo,
Isabel

3 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!!!!!!!!Que suerte.Un besazo grande.Besos.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena!!!!

    Pasate por http://citymladyp.blogspot.com.es/

    Un besin!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu premio y gracias nuevamente por proponer a LaYola complements para optar a él.

    Un beso enorme

    Saira

    http://layolacomplements.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar