Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

jueves, 21 de junio de 2012

Rebajas!!!!!

Hola chicas,

Hoy podemos decir que ya es VERANOOOOOOOOOOOOOO.
Por suerte en algunas comunidades ya disfrutan del esperado período de Rebajas, por aquí tendremos que esperar hasta el 1 de Julio!!!!


No me ilusionan tanto ya que no soy muy partidaria de esperar a comprar algo en Rebajas.Prefiero comprarlo cuando lo necesito o me gusta!!!!
Parece que cuando llega esta época nunca encuentro nada, a no ser que vaya sin tener nada en mente, así si me llevo algo....eso que me gano!
De momento tengo algunas prenditas que ya a las fechas que estamos mejor me espero a primeros de Julio.

Consejito:
Realizar una lista con todas las prendas que queremos.
Os animo a hacerla,vá genial!

¿Teneis ya hecha vuestra lista de Rebajas?

Feliz Hogueras!!!!!!

Un saludo,
Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario