Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

domingo, 24 de junio de 2012

Regalitos Cumple



Hola chicassssssssssssssssssssssss,
llevaba unos días ya intentando publicar esta entrada pero lo que pasa...lo vas dejando de un día para otro y al final se olvida.
Os enseño lo que me regalaron (para mi cumple) mis tatas & family,
Bolso de Paula Rossi (que me resultó muy cómodo para mi viaje)
y brazalete de Bimba &Lola
Os los enseño................
                                                                                                      En esta foto...Bolso,portátil,trolley,...




Mi cumpleaños fué el pasado mes de Mayo, casi os lo enseño para mi santo,...
El próximo 4 de Julio ¡ja,ja,ja!
Espero que hayais pasado un buen finde,
Un abrazo y muchas gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Isabel

1 comentario:

  1. Felicidades atrasadisimas Isabel!! Mas vale tarde que nunca...adoro la bisutería de bimba y Lola! Tu brazalete es ideal...fíjate q no lo había visto en tienda.

    Mil besos!!
    Beatriz

    ResponderEliminar