Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

sábado, 23 de junio de 2012

Stylisim

Hola chicas,

Hoy por casualidad he descubierto (la que para mí es una nueva) tienda online española ,se llama "Stylisim",he oído que tiene mucho éxito y he querido comprobar por mí misma qué artículos tenían....
Y cuál ha sido mi sorpresa!!!! Que tienen cosas monísimasssssssssssssssssssssss!!!!
                                              http://www.stylisim.es/

Os dejo con algunas de las cositas que me han gustado:

 Os recomiendo que paseis por la web para echar un vistazo,

NOTA: Todos con España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Un saludo a todas
 y a por la Eurocopa!!!!!!

Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el satchel fucsia...mucho.

    Uf, que nervios con el partido, además estoy en territorio enemigo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendacion!! ultimamente estoy cogiendole el gusto a esto de las compras online...jeje que peligro!

    Un besazo
    Beatriz

    ResponderEliminar