Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

jueves, 7 de junio de 2012

Vestido con muchos recuerdos

Hola chicas,

Hoy os traigo un post especial, quiero mostraros un vestido que para mí tiene un enorme valor sentimental, y es que este vestido era de mi madre, tiene ni más ni menos que 40 años, lo lució de jovencita (con 17 años) y ahora pasa a mis manos. Solo hizo falta meterle un poquito a la cintura y llevarlo a la tintorería a limpiar.
Mi madre siempre quiso que llevara ese vestido que para ella era tan especial y por fín hoy ha salido a la calle después de tanto años y nunca mejor que su hija pueda lucir  esta prenda tan especial. Hoy hace 5 meses  que mi mami falta y que mejor que hoy para lucirlo orgullosísima en su honor.
 Su deseo se ha hecho realidad, aunque no está aquí para verme,seguro que si me está viendo desde algún sitio,ella estará orgullosa de mí.
Ha sido una bonita experiencia, me ha encantado el vestido, ha sido especial.
Y como no, tan especial que quiero compartirlo con todas vosotras.









He elegido para combinar con el vestido estas monísimas cuñas blancas de guipur!!
Y supersencilla, solo me he decantado por unas perlas (pendientes).
Y de pulseras:
Cruciani y shamballa

 Espero que os haya gustado,
Un abrazo ,
Isabel
http.//dmodaydtendencia.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Que bonitas palabras! Seguro que te estará viendo con ese vestido y estará feliz!
    Mua

    Te invito a conocer mi blog, hoy mis últimas compras...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito post!! me ha gustado mucho!

    un besito enorme guapa

    ResponderEliminar