Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

viernes, 29 de junio de 2012

Vestido Mango

Hola guapas,
en uno de los post anteriores os enseñé un vestido de Mango muy económico y que la verdad que era mono, lo teníamos en 4 colores si no recuerdo mal y su precio era de aproximadamente de unos 12€ (euro arriba,euro abajo). Cuando lo ví no dudé en hacerme con uno y tras un mes y medio colgado en mi armario, por fín ha visto la luz. Lo he combinado con los peep toe que tambien os enseñé (el post de tarta de fresa). Me encanta el rosa y no dudo en demostrar lo mucho que me gusta este color.Me parece ideal además de añadir que es color indispensable!!!!!!


Espero que os guste!!!!
Buen fin de semana,chicas!


Un abrazo,
Isabel

2 comentarios:

  1. Estás guapísima! Y menuda ganga!! A mí también me gusta el rosa, así que esta temporada estoy encantada de que se haya puesto tan de moda. Y los peep toes son preciosos. Si te apetece pasa por mi blog y recoge tu premio. Bessts. María José.

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima! Y menuda ganga!! A mí también me gusta el rosa, así que esta temporada estoy encantada de que se haya puesto tan de moda. Y los peep toes son preciosos. Si te apetece pasa por mi blog y recoge tu premio. Bessts. María José.

    ResponderEliminar