Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

domingo, 10 de junio de 2012

Vestidos / Pañuelos

Hola chicas,

En estos momentos me encuentro en París, pero he querido dejar algunas entradas preparadas.
Espero a la vuelta poder compartir con vosotras las fotos de mi estancia allí!!!
Os quiero mostrar algunos vestidos de una de mis tiendas favoritas...Blanco.
Sabeis que los estampados pañuelo son tendencia este Verano y querido hacer una pequeña recopilación, y los precios no están nada mal, no exceden de los 35€.



Y he querido tambien dejaros algunas opciones de zapatos para combinarlos.
Podeis combinarlos con sabrinas para el día,  para conseguir un look casual o para la noche con tacón para crear un estilo más elegante para salir a cenar o tomar unas copas.



Espero que os gusten, yo me quedaría con todos!!!!

Un fuerte abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

1 comentario: