Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

miércoles, 4 de julio de 2012

Compras de Rebajas II

Hola reinas,
lo prometido es deuda, así que aquí teneis algunas cositas más de mi compra de Rebajitas.......
¿Habeis ido ya? ¿Teneis claro lo que quereis comprar? Lo mejor es hacer una pequeña lista de lo que necesitamos.Ahora con las tiendas online tambien nos es mucho más fácil prepararnosla.
La verdad es que las Rebajas de esta temporada me están mereciendo la pena. No soy muy partidaria de ellas,ya que siempre he comprado en temporada las prendas que me gustaban.Pero hay básicos y cositas que merecen la pena esperar a que su precio baje, y más con la crisis que tenemos,......
Ahí van solo un par de cositas, mañana más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Stradivarius- Me enamoré de este mono , ideal para combinarlo tanto con una sandalia en plata, en oro o un estiletto en negro. Lo veo super elegante para la noche.  Y el precio  15,99€ (si no me equivoco)


Stradivarius- Camisa en rosa palo con detalles 9,99€

Ayer tuve que ir de tiendas con  una amiga para asesorarla en sus  compras, y acabé haciendome con una prendita que desde luego que el precio que tenía era para llevarsela!!!



Tienda Local - 7,99€

Y nada más por hoy,mañana más , lo prometo!!!
Un abrazo,
Isabel


5 comentarios:

  1. que bonitas compras! espero ver como modelas tus outfits pronto : ) besos guapa
    te invito a mi blog
    petiteeloise.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Preciosa,me encanta todo ,en especial la camiseta,es lo mas.Besos.

    ResponderEliminar
  3. QUe chulo todo!!
    Me encanta la camiseta
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, gracias a el te he conocido y me quedo por aqui a seguirte.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Geniales tus compritas!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  5. Estupendas las compras!! pero lo más el mono... es precioso! Espero unas fotos con él, que estarás ideal. Bess. María José.

    ResponderEliminar