Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

miércoles, 4 de julio de 2012

Look para ir de Rebajas



                                 Hola chicas,
Os comenté que el Domingo (primer día de Rebajas) tenía pensado que quería acercarme al centro comercial a ver que es lo que encontraba ( y no es precisamente por que me hiciera falta comprar algo),pero como buena chica no quería perdermelo!!!
Pues bien, hoy os muestro el look que elegí para para el Sunday Shopping....





                              ¿Habeis ido ya a las Rebajas?




 Pantalón campana:Mango S´12
Blusa Mint:Lefties S´12
Zuecos Mint: Lefties S´12
Bolso :Tienda Local S´12
Trenza .Tienda Complementos local
Gafas .Vogue



 Me lució la mañana (ja,ja,ja) , a ver si luego tengo un ratito y preparo las fotos de las compras.
Un abrazo a todas y gracias por vuestras visitas y comentarios!!!!
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Un look perfecto para ir de compras!!! comodo y super estiloso...ademas el color turquesa nos queda fenomenal a las rubitas!

    Mil besos
    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Genial para ir a las rebajas! El domingo no me animé a ir porque con el calor que hacía y pensando en las colas, finalmente me quedé en casa. Besss. María José.

    ResponderEliminar
  3. Guapísima y de rebajas!!! yo también me he tomado mis momentos rebajas y como a ti me ha cundido, jejeje.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar