Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

sábado, 7 de julio de 2012

Mi nueva cartera..............

Hola chicas,
 ¿Habeis comprado ya muchas cositas?

Hoy os enseño mi nueva cartera, menuda compra , 4,95€

La ví cuando ya había hecho el pago de la compra , pero daba igual!!!!!!!!!!!!!!!! (Llevaba 5 euritos sueltos)
(Stradivarius)




¿A qué es muy mona? El detalle del tarjetero fué una de las cosas por las que me decidí por esta cartera. Voy a estrenarla YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Un abrazo y Buen Fín de Semana,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. me encanta la cartera , es una monada!!
    te sigo desde hace un tiempo, te haces seguidora tu tb?
    me encantará

    ResponderEliminar
  2. muy chula!! es muy bonita

    un besazo preciosa y feliz semana

    ResponderEliminar