Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

martes, 31 de julio de 2012

Outfit con mis nuevos pumps

Hola guapas,

Me va tomar algo de tiempo decidirme por las fotos que voy a publicar, pero bueno, esto es cosa de ponerse!!!
Os enseño un look sencillo y que me resulta bastante estilosete,
Esta vez combiné la falda (marine&fluor) con una camiseta básica en blanco y como no........
                                                         Mis nuevos "pumps nude"





¿Os ha gustado?
Enamorada de mis nuevos zapatos!!!
Un abrazo
Isabel

3 comentarios:

  1. Que guapa estas me encanta el look y los zapatos preciosisimos un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan los zapatos!!

    Saludos!!!


    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa y tus nuevos zapatos son alucinantes.Besos.

    ResponderEliminar