Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

miércoles, 18 de julio de 2012

Outfit Estampado pastel

Hola chicas,

espero que vaya bien la semana, se respira ya a vacaciones!!! Tengo que empezar a preparar maletas,viajamos a Inglaterra la semana que viene (que ganitas tengo)
Os traigo un outfit con dos de las prendas que os mostré en los post de Rebajas que hace poquito publiqué,camiseta y pantalones de Stradivarius.
Nota:La parte trasera de la camiseta es de encaje transparente,por ello opté a ponerla con una nadadora en crema bajo,aunque no se aprecie es por ello que os dejo con esta notita.



                                                               Zuecos mint de Lefties
                                                        Cinturón trenzado: Tienda Local

Me encantan los tonos pasteles,  y el rosa es uno de mis favoritos.Me apetecía darle ese toque distinto añadiendo los zuecos y el cinturón en tono menta.
En próximos post os hablaré del colgante que llevo,
Un abrazo y que tengais un buen día,guapas.

Gracias por vuestras visitas,
Isabel

2 comentarios: