Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

viernes, 13 de julio de 2012

Rimmel & Kate Moss

Hola guapas,



¿Conoceis las nuevas barras de labios de Rimmel inspiradas en Kate Moss? Una gama de tonos todos ellos muy de tendencia y un envase en negro mate en la que la firma de Kate adorna y dá ese toque de estilo a la barra de labios. ¿Y qué decir del olor de las barras de labios? Además del diseño me ha llamado muchísimo la atención el aroma del carmín, ese ha sido el punto definitivo para comprarlo ( y no uno, dos).


No sabía por qué tono decidirme, pero al final .....El 06 y el 20.





                                          ¿Os gustan? El precio tampoco está nada mal!!




¿Las habeis probado?
Desearos un buen fín de semana,
Un abrazo,
Isabel

7 comentarios:

  1. Deberia atreverme con el color rojo de labios,es precioso y este en especial,como maquilladora lo tengo,pero para trabajar.Guapa kate moss.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que no las conocia pero lo dejo en mi lista de cosas pendientes!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. love those colors!

    do you want to follow each other (on bloglovin' and gfc)? let me know!
    see you around!

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    mi encanta numero 20 :)

    Besitos,

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca, pero nunca esta de más!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. No he usado ninguna barra de labio (de verdad, no me maquillo) pero los colores son brilliantes. (:

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el 20!! Me encanta :) Muaá


    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar