Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

viernes, 20 de julio de 2012

Selección de compras para este Otoño

Hola chicas,
¿Todavía en Verano y planteandonos la nueva temporada? Pues sí, os traigo algunas ideas para este Otoño, me he fijado en h&m ,a ver qué os parecen.........
Hi girls,
Still Summer and asking the new season? Yes, I bring you some ideas for this fall, I noticed in h&m,to see what you think........


No pueden faltar las Americanas,prenda IMPRESCINDIBLE


Ha sido Amor a primera vista, no me quiero quedar sin ninguno.
Blusa 9,95€
Vestido 24,95€



                                    ¿Con cúal de todos me quedaría? Ufff difícil decisión!!!!


Imaginaros un look sencillo con camiseta o camisa blanca, unos jeans y estos complementos,.....

Prendas básicas y estos pantalones oro que me traen de cabeza!!!


Y estos Cardigans al estilo Chanel, me quedaría con los 2!!!


Espero que os haya gustado la selección de prendas de h&m,
Buen fín de semana!!!
Un abrazo,
Isabel

I hope you liked the choice of wearing h&m,Good weekend!
A hug,

Isabel

 


2 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasarte por mi blog y por apuntarte al sorteo. Creo que hubo un error con tu comentario, sale vacío. Creo que es porque mi blog no admite comentar con enlaces de promoción, tipo pásate por mi blog http.. ect.
    De todas formas ya te apunté al sorteo y sólo te aviso por si quieres corregir tu comentario, un beso.

    ResponderEliminar
  2. No paro de pensar en como sera la moda de este otoño-invierno,son mis estaciones favoritas,me encanta el frio(silvia)La ropa es mucho mas bonita y chic.Me han encantado los botines y americanas.


    Besos.

    ResponderEliminar