Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

jueves, 5 de julio de 2012

"Tengo ganas de tí"

                                                                                       Hola chicas,

Esta noche hemos ido al cine a ver TGDT (Tengo Ganas de Tí), la nueva película de Mario Casas que se estrenó el 22 de Junio y que tenía en mente no perdermela. Es la continuación de 3MSC que anoche hicieron en Antena3 y que tampoco me la perdí.  Si tuviera que hacer una valoración a la peli le daría sin duda un 10 por que me ha encantado, he reído e incluso he llorado, hacía tiempo que no me transmitía tanto una película,personalmente os la recomiendo (pero eso sí viendo la primera parte,claro).

Mario Casas, María Valverde y Clara Lago entre otros rostros conocidos han hecho que la película tenga ese éxito esperado.
Enhorabuena por vuestro trabajo.
Una historia de amor preciosa con sus toques de humor.



                                                     "Hache", tendrá que decidirse......................






No os la podeis perder!
Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario