Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

miércoles, 4 de julio de 2012

Un café solo por favor!!!!

Hola reinas,
¿Qué tal la semanita?? Con estos calores apetece más estar en la playa , verdad?
Bueno, este post va dedicado a mi gran aliado de todos los días......El café.
Y es que para mí es un placer disfrutar de  un buen café a primera hora del día.
Me relaja, y es para mí una rutina diaria,
Solo con leche,del tiempo,granizado,.........................







                                       Y este juego de tazas ........................Me encanta!!! ja,ja,ja!



                                      Y vosotras ¿ Sois de Café tambien como yo?
Un abrazo y hasta dentro de un ratito,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Hola Isabel, qué bonitas las fotos que has puesto y el juego de tazas es chulísimo. El café solo me gusta pero, con hielo, en verano claro! pero tiene que ser descafeinado ( me pone supernerviosa ) y el granizado me encanta, pero como no suelen tenerlo descafeinado, pues me quedo con las ganas. Bess. María José.

    ResponderEliminar