Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

martes, 31 de julio de 2012

Zapatito , zapatitos!!!

Hola guapas,

Os dije que me pondría al día con los post , verdad? Pues aquí sigo preparandolos...............
Entré en una tienda típica de la zona a comprar algún que otro souvenir y al llegar al mostrador para pagar las cuatro cositas...............No pude resistirme  hacer esta foto





Me encanta el botellero!!!  Es muy DmodayDtendencia
Como encuentre uno me lo compro!!!!!!!!!!
Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Qué chulada! Con ese botellero quedaría glamourosa hasta una botella de CocaCola, jiji ;)
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel! Un botellero muy cool!!
    He visto tu post anterior y qué maravilla de zapatos!!
    Muchas gracias por pasar por mi blog,ya tienes otra seguidora!
    Un besín guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapísima!!!
    Yo también pendiente de tus próximo posts!!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar