Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

domingo, 19 de agosto de 2012

Rimmel & Kate

Hola chicas,

en un post anterior os comenté que había comprado dos barras de labios de Rimmel edición Kate Moss.
Primero Compré el 20 y el 6. Me gustarón tanto que el Viernes me acerqué a por otro, esta vez el 16 (más clarito). Textura, olor , fijación e hidratación, son los requisitos imprescindibles para que un pintalabios forme parte de mi gran neceser. Y en este caso....Ya me tiene que haber gustado para repetir!!

Hi girls,
in a previous post I mentioned that I had bought two lipsticks
Rimmel Kate Moss edition.
First I bought 20 and 6. I liked them so much that I went to on Friday by another, this time the 16 . Texture, smell, fixation and hydration, are the prerequisites for a lipstick that is part of my big vanity. And in this case .... It must have liked me to repeat!




1-16
2-20
3-06



De Izq a Dcha:
1- 16
2-20
3-06


1º- 20
2º-16
3º-06




Su precio si no recuerdo mal es de 6,95€, OS LOS RECOMIENDO
¿LOS HABEIS UTILIZADO?
Espero vuestras opiniones,
Un abrazo,
Your price if I remember correctly is 6.95, I recommend themDO you used?
I hope your opinions,
A hug,

Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

7 comentarios:

  1. Nunca he probado estos pintalabios, pero si nos los recomiendas... tendré que ir a echarles un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blos y me encanta!!
    Te sigo y me encantaría que tu tambien me siguieses ya que tu opinion es muy importante para mi.
    Espero verte prontito por www.manuelasstyle.blogspot.com
    Besitos ;P
    xxmanuelaxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí particularmente me gustan mucho!
      Ya me contareis!!!!

      Un abrazo,
      Isabel
      http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

      Eliminar
  3. Me encanta el 6! Acabo de conocer tu blog y me quedo ;)
    Espero q pases x el mio!
    Xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que no los conocía pero tendré que ir a verlos en persona. Gracias por el descubrimiento

    Feliz comienzo de semana!

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  5. No conocia la marca, tomo nota. Besitos

    ResponderEliminar