Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

lunes, 20 de agosto de 2012

Un día de playa

Hola chic@s,

Sesión de playa aprovechando los últimos coletazos del Verano, aunque tendremos calorcito para rato....
Mis inseparables.....Borsalino, Pareo para simular un vestido y Mis gafas de sol.
Las sandalias os las enseñé en uno de mis post, son de Primark de esta temporada y costaron 3€.
Me encantan los pareos, tengo muchos la verdad y es que esta forma de llevarlos me resulta muy cómoda y práctica.











Espero que os haya gustado!!!!!
                         ¿ Qué es lo que nunca falta en vuestras
                sesiones de playa además de la protección?

Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

1 comentario:

  1. nunca falla un buen libro y la vogue :)
    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar