Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

domingo, 30 de septiembre de 2012

Cambio de temporada!!!

Hola reinas.

Quiero compartir con vosotras mi tarea de hoy que os aseguro que no es tarea fácil. Toca cambiar de temporada, quitar la ropa de Verano para dejar espacio para la de Otoño-Invierno. Hacer limpieza de prendas, decidirnos si guardarla o despedirnos, hacer una pequeña evaluación,Ufff,es complicado!

Suelo guardar en cajas la ropa para la próxima temporada, así me resulta más cómodo y me ocupa menos espacio. Plegar bien la ropita por que de lo contrario, el año que viene las arrugas serán difíciles de quitar.
Y una vez completa la caja suelo comprar bolitas para perfumar la ropa, Precintar la caja e Importantísimo escribir el contenido en la caja para luego no volvernos locas buscando lo que contiene en su interior.

El segundo y gran dilema, son los zapatos.......................Esto solo es una parte de los zapatos,por que os aseguro de que tengo bastantes más,son mi gran pasión!!!

 
Guardar cada par en una caja, envolverlos con papel o mejor si teneis esas bolsitas de tela que normalemente contiene el par de zapatos cuando los compramos. De esta forma evitaremos que los zapatos sufran.
y por último intentad escribir en cada una de las cajas alguna de las características del zapato para luego localizarlos sin problemas.
 
 
Bueno chicas, espero que os haya gustado! Todavía tengo bastante trabajo, voy a continuar!!!!
Un abrazo,
Isabel

5 comentarios:

  1. Muy buena tarea para un domingo, lo que pasa es que últimamente o se puede guardar de repente todo, que el tiempo está loco y vuelven algunos días de calor. Bss.
    Tengo un nuevo post, entre aramario y armario date una vuelta por mi blog. BssRaquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no me he animado hacer el cambio, me da una pereza.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en ello pero creo que necesito más armarios!!!, jeje

    beso
    Ana B.

    ResponderEliminar
  4. Este fin de semana estoy Yo con el cambio de guardarropía y ¡Madre Mía! la que tengo montada porque Yo me pregunto, ¿es necesario tener tanta ropa?¿no te preguntas Tú lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que esa pregunta me la hago yo siempre. Pero.... Y si hablamos de los zapatos,ya------,ja,ja,ja!
      Bueno guapa, espero que te sea leve y me cuentes que tal ha ido!

      Eliminar