Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

sábado, 22 de septiembre de 2012

Eliminar la grasa mediante frío,la Criolipólisis.

Hemos ido a  experimentar (bueno, yo no  ¡¡ja,ja,ja!!) más que nada he ido como una mera espectadora para poder transmitiros  el procedimiento del tratamiento.Los resultados......lógicamente no se ven inmediatamente tras la primera sesión,esperemos verlos en un tiempo breve. Os resumo un poquito en que consiste este tipo de tratamiento.
La Criolipolisis es un nuevo procedimiento no invasivo que administra frío de forma controlada para reducir las adiposidades y grasa localizada de forma suave y efectiva.¿Será la nueva liposucción sin cirugía?
Cuando las células grasas son expuestas al frío, comienza el proceso de muerte natural. Las células grasas del área tratada son eliminadas gradualmente a través del proceso metabólico normal del cuerpo.Los resultados pueden verse a partir de los 15 días y de 2 a 4 meses.
Es indoloro,sin ningún tipo de recuperación, nos aconsejan tomar algunos tipos de drenantes como Cola de caballo,Té rojo,Alcachofa,...Que ayuden a eliminar líquidos.
Este tipo de tratamiento no es para tratar la obesidad, está enfocado para eliminar la grasa localizada.
Habíamos oído hablar de la Criolipolisis y al recibir una promoción mediante una página de descuentos, decidimos probar, y allí que fuímos.
Prometo contaros los resultados.


Se introduce la zona a tratar mediante succión en el recipiente de la máquina.
La sesión dura unos 45minutos.




Lipostar
c/Pintor Picasso,5
San Vicente del Raspeig
(Alicante)

La atención por parte del personal del centro fué muy agradable.

¿Conoceis este tipo de tratamiento?

Hasta mi próximo post,
Un abrazo,
Isabel

4 comentarios:

  1. Es muy interesante. No lo conocia. Supongo qué será bastante caro, suele ser el problema de estos tratamientos. Tb qué al ser novedosos los hay en pocos centros. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. He odido hablar de ella, y dicen que a muy buen resultado.

    besos

    ResponderEliminar
  3. En Centros Único me lo hice yo Y A MUY BUEN PRECIO, os lo recomiendo, definitivamente es la lipo sin cirugía

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaría saber si tuviste algún tipo de efecto secundario y si te fue bien. Tengo un bono pero me da un poco de miedo, he leído qué es un tratamiento médico, y no se si en este centro será lo más adecuado. Muchas gracias x tu post

    ResponderEliminar