Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

martes, 18 de septiembre de 2012

Mi pasión....Los zapatos,no lo puedo evitar!

Hola guapas,
¿Qué os parece si el tema de hoy tratara de si un zapato puede llegar a identificar nuestro estilo de vida? ¿Se puede saber la actitud de una persona con solo observarle los pies?
No sé, particularmente habría que valorar muchos aspectos para poder saber a ciencia cierta como es una persona según su calzado, lo único que sí tengo claro, es que un buen zapato,marca tu estilo.
Está claro que dependiendo el momento, el lugar y el acontecimiento,deberemos de analizar cual es el calzado correcto. Por que ellos son los que dan al outfit el toque de distinción o todo lo contrario...aurruinarlo.
Os voy a hacer una selección de algunos de los distintos modelos que he elegido:



 
 


Botas altas, botines, con flecos , sin flecos, bailarinas, con cuña, stilettos,biker,.... Uffff!!! Hay para todos los gustos!!!


                         ¿Con qué estilo os definiriais más?
                                          
Espero vuestros comentarios!!!
Un abrazo,chicas,
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. A mi me encantan, pero ahora hacen zapatos todo dios, y las hormas en muchos casos son malisimas.

    Bedsos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!! yo soy de SNEARKES Y BOTINES!!! y SIPPERS de todo tipo!!! aunque si tengo que elejir sin duda me quedo con los SNEARKES!!! tengo ya 7!!!! y cada cual en su estilo desde estampado animal hasta con pinchos!!! una pasada algunos vienen de ITALIA y otros de Hong kong y aparte soy viciosa de los zapatos tengo modelos rarisimos en mi armario!! buen post , te sigo!! KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  3. Creo que lleves la ropa que lleves dependerá del peinado y los zapatos que vayas bien o no.Bss

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo adoro los tacones pero últimamente por una lesión en la rodilla e tenido que dejarlos aparcados, me encantan todos!!!
    besos
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar