Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

lunes, 3 de septiembre de 2012

Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013

Hola guapas!!!!

Comenzamos semana!!! Y la primera de Septiembre!!!!!
¿Qué tal si hacemos repaso a las colecciones de Otoño-Invieno 2012/2013???
Empecemos por MANGO,STRADIVARIUS,H&M Y ZARA,
Como vereis las tendencias para este Otoño se centra en los estampados barrocos,estilo militar,el cuero y por supuesto el print animal.
                                                   
                                                                     MANGO




                                                                STRADIVARIUS





 
H&M
 





 ZARA
 


 
 

¿Habeis seleccionado ya las prendas que no podrán faltar este Otoño en vuestro armario?
Ufff yo tengo en mente varias ja,ja,ja!
 
Hasta mi próximo post!
Un abrazo,
Isabel

3 comentarios:

  1. me encanta la chaqueta rosa de corte militar de stradivarius

    se acaba de convertir en una necesidad jajaa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo a mi también, buenísimas elecciones ;)
    Bello blog!
    http://natalia-etlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar