Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

lunes, 15 de octubre de 2012

¿Te apuntas al estilo Biker?

¿Te apuntas al estilo Biker?


Una de las tendencias de esta temporada es el estilo Biker, y para ello os enseño distintos modelos de cazadoras. Denim,de ante, cuero,bouclé,sintéticas,........
Me viene genial  esta tendencia  así desenpolvaré una cazadora blanca de piel (muy parecida al último modelo) en cuanto vuelva a casa!!!













                                                                  Me encantan TODAS!!

                                                                     www.mango.com

                    ¿ Teneis ya elegida vuestra cazadora Biker?

Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Buenos dias preciosa!!
    Me encanta la publicación son fantásticas , sobre todo las últimas chaquetas de cuero , besitos

    ResponderEliminar
  2. Justo el sábado vi una de estas y me enamoré... creo que en breve iré a por ella (aunque en realidad me las quedaría todas!!)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. wooo a mi me encantan todas también!!!^^

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gustan todas y tengo alguna que otra en el armario , con los vaqueros ideales y con faldas diferente .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  5. las adoro, yo me enamoré de la blanca con mangas negras de mango. un post genial!!

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar