Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

lunes, 8 de octubre de 2012

"Clarks" Inaugura su tienda online en España

Hola chicas.

Os traigo una gran  noticia , hoy (8/10/2012) inaugura Clarks su tienda online en España, así que ya podemos disfrutar de esta firma en cualquier momento, a cualquier hora,los 365 días del año.
Y es que la prestigiosa marca inglesa nos pone a nuestro alcance  todas sus colecciones y  la posibilidad de que en los próximos 15 días obtengamos un descuento del 10% y como extra.... Tener los envíos y devoluciones gratuitos.
¿Que os parece? A mí personalmente me parece perfecto!

Algunos datos...8...

Está presente en 145 países del mundo.
Posee en el mundo 770 tiendas CLARKS.
En España existen 51 Clarks Shops.
Mantiene a una plantilla de 14.000 empleado
Vende al año unos 44.000.000 de pares.





                                                 Algunos de mis modelos favoritos:
 
 
 
 
Espero que os haya gustado la noticia!
Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Hola encantada de conocerte, navengando un poco por la red encontre tu blog y mira que casualidad el mismo post jajaja.

    Esta muy genial tu blog. Me quedo con tu permiso aqui por aqui. me encantaria que me siguieras.

    Disfruta del fin de puente.

    Abrazos

    ResponderEliminar