Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

miércoles, 31 de octubre de 2012

Tambien hay hueco para ellos en DmodayDtendencia

Hola chicas!!!!!

Hoy les toca el turno a ellos, mi amor ha querido posar para mi blog ,
se ha prestado a ello por fín!!!!! Gracias cariño por tu apoyo!!!
Un total look de Pull&Bear y lo mejor es que el precio completo del look son 40€,qué os parece?

 
 
Y ya de paso he querido hacer una breve recopilación de algunas prendas básicas que no deben de faltar en sus armarios.
Pull&Bear me parece una tienda genial en la que solemos encontrar prendas muy de tendencia a un precio Low-cost.
 



 
 
 
 
¿Os gustan mis propuestas?
 
Que tengais un buen puente!!!
Hasta mi próximo post con más cositas,
Un abrazo,
Isabel

3 comentarios:

  1. Hola!No conocía tu blog.me gustan tus propuestas y que hagas posts dedicados a ellos también,que también tienen derecho,no?
    Tienes una ueva seguidora,y si te quieres pasar por mi blog y conocerlo aquí te lo dejo www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com .Estaré ecantada de verte por allí. ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto!!Acabo de ver que eres de Alicante??Otra blogger y yo ( que somos de Alicante) hemos organizado una quedada de bloggers en Elche el día 24 de Noviembre.de momento vamos 7 bloggers,si te quieres unir sólo tienes que decírmelo y estás metida!!UN beso!!

    ResponderEliminar