Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

domingo, 21 de octubre de 2012

Manicura Caviar........

Hola chicas,

Llevo tiempo pensando en esta entrada pero son tantas cosas que quiero mostraros que al final lo acabo posponiendo. Pero creo que hoy era el día.
Las que seguís mi blog sabeis de sobra mi debilidad por las manicuras,así que ahí vá la última moda  en  uñas.........................
                                                
                    la manicura Caviar.















No dudadé en probarla,ya os contaré!
Que tengais un buen día!!!!!

Un abrazo,
Isabel

9 comentarios:

  1. Son una obra de arte. Son monisimas y originales. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo también las conozco! están genial! jeje
    acabo de encontrar tu blog!
    me encantaría que nos siguiéramos!
    dime si quieres :)
    un saludo!

    www.yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  3. noooo la conocia pero POR FAVOR¡¡¡¡ pruebala y nos cuentas que me interesa muchisimo me parencen tan originales...¡¡¡¡besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. esta geniales esos esmaltes! yo quiero uno! :D

    ResponderEliminar
  5. me encanto simplemente tambien lo intentaré y siii quiero uno!

    http://jenyapio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Esas uñas me chiflan!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  7. bueno bueno bueno...me encanta. Lo has probado¿?

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  8. Hi! Your article rocks as well as becoming a legitimate amazing fully grasp!

    ??
    I can??t seriously assist but admire your blog site, your internet site is
    adorable and good
    My spouse and I stumbled more than here diverse web page and thought I need
    to verify factors out.
    I like what I see so i am just following you. Appear forward to discovering your web webpage yet once more.
    Also see my website: fashionhelpblog.com

    ResponderEliminar