Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

miércoles, 3 de octubre de 2012

¿Qué os parece el nuevo spot de Marypaz?

Hola guapas!!!

Ya en el ecuador de la semana , parece que ya vá quedando menos para el fín de semana. Hoy os traigo un look que he elegido deprisa y corriendo esta mañana. He combinado una falda en tono mostaza con botas en cuadros de tartán estilo british a juego de cinturón y uno de mis básicos que nunca faltan en mi armario que es una camisa blanca.

 
Me encanta esta falda!
 
Y que decir del nuevo anuncio de Marypaz?
No sé....En mi opinión.....Tiene algo que no llega del todo a agradarme.
 
 
 
¿Os ha gustado?
Espero vuestra opinión!!
 
Un abrazo,
Isabel

9 comentarios:

  1. me encanton la falda!, no he podido ver le video porq parece q le falta un plugin a mi navegador pero en cuanto lo instalo lo checo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!
    Me encantan las fotos y el look es perfecto, el video no lo he podido ver luego lo veo ,en el Rincón de Glorieta sorteo de uno de los vestidos de esta temporada de Mango, espero que te guste un besazo

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! un besito cielo


    www.estilostiletto.com

    ResponderEliminar
  4. El anuncio... MUY CUTRE! jaja

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no he podido ver el video..
    un saludo y pásate por mi blog, te he dejado un premio.
    bss,

    http://dmodaydtendencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Una de las cosas que más me gustan de www.marypaz.net son las botas y botines de invierno. Son cómodos de llevar y no te hacen daño en los pies.Consulat los nuevos catálogos

    ResponderEliminar
  7. Una de las cosas que más me gustan de www.marypaz.net son las botas y botines de invierno. Son cómodos de llevar y no te hacen daño en los pies. Consulta el nuevo catálogo.

    ResponderEliminar
  8. sin animo de ofender, el anuncio me parece una version cutre de los anuncios de victoria secret con modelos de carrefour... estas chicas no se las ven nada sofisticadas, ni elegantes. al fin y al cabo no son top models...

    ResponderEliminar