Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

martes, 2 de octubre de 2012

Shopping Night Mango

Hola chicas,

No se si os habreis enterado de la nueva "Shopping Night de Mango" que tendrá lugar el 4 de Octubre en todas las tiendas!!!! Guauuuuu......... dije yo cuando recibí el mail informandome de esta gran noticia!!!!
(Llevaba tiempo esperando esta ocasión)
Quería compartirlo con vosotras.........un 20% de descuento en nuestras compras!!!!



                                           ¿Habeis empezado a hacer recopilación de prendas?
                                 Hoy os recomiendo un par de cositas..........

                       Este abrigo lo tenemos en 3 colores y el precio no está nada mal: 39,99€


      1- Top de lentejuelas (cuello alto)  39,99€
2-Camiseta negra 22,99€
3-Camiseta holgada lentej 22,99€
4-Vestido panel 35,99€
5-Chaqueta plata 49,99€
6-Camiseta corona 19,99€
 
 
ya empieza la cuenta atrás....................
 
 
Un abrazo,
Isabel
 
 

6 comentarios:

  1. great items:)) love it!! would you like to follow each other on GFC, bloglovin and maybe facebook?? let me know!:)

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de esto!
    Sin falta iré que he visto unas cosas monísimas y oye si me ahorro mejor que mejor!

    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  3. ah que guay, voy a ver donde me inscribo y si en mi ciudad hay claro.

    ResponderEliminar
  4. I am now following you dear!!:) now it's your turn:)) one big kiss! keep in touch!

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. thank you so much dear:)) one big kiss!

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel:
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog e igualmente, yo ya soy seguidora tuya, faltas tu jeje.
    Con respecto al evento de Mango es interesante saberlo aunque no creo que pueda ir. Te veo en facebook.
    Un beso y que pases un gran día.
    vanessaalejo.blogspot.com

    ResponderEliminar